Paloma Mami rechazó participación en el Festival de Viña 2020

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 4 de Septiembre de 2019
Paloma Mami rechazó participación en el Festival de Viña 2020

Paloma Mami ha sido el fenómeno musical del último tiempo. La cantante chilena de trap es un éxito donde se presenta. Así lo fue en Lollapalooza 2019 cuando se subió unos cuantos minutos a cantar al escenario.

Sus fanáticos esperan con ansias las nuevas presentaciones de Paloma y algunos esperaban que esto se concretara para el festival de Viña 2020. Sin embargo, la cantante rechazó participar. Así lo señaló la mánager de la artista a Publimetro.

"Efectivamente, me llamó Bizarro (productora del festival) para pedir que Paloma fuera jurado y que se presentara como artista emergente. Nosotros dijimos que no, que muchas gracias. Ya lo habíamos conversado con Paloma y encontramos que es demasiado pronto", reveló Lorena Astorga al diario.

Imagen foto_00000002

Paloma se está tomando su carrera musical en serio y no quiere adelantar los procesos. Astorga indica que Paloma llegará a Viña cuando esté más posicionada en la industria.

"Está recién empezando. No lleva ni siquiera un año de carrera en la música, entonces es muy luego. Y aunque haya sido como artista emergente, porque eso era solo en esta oportunidad, será para la próxima como artista consolidada", agregó.

Según reveló la mánager de la cantante, que además es su tía, Paloma se encuentra en plena producción de nuevos temas, pero se lo está tomando con calma.

"De repente la gente dice que no ha sacado un tema nuevo, pero no saben que hay muchos temas... todo a su tiempo, con pausa y con calma", aseguró Astorga.

Etiquetas :