Paloma Mami revela la razón por la que dejó 'Rojo'

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 13 de Noviembre de 2018
Paloma Mami revela la razón por la que dejó 'Rojo'

La cantante de trap Paloma Mami acaba de cumplir 19 años y ya tiene un nombre en la escena musical chilena. Su video 'Not Steady' acumula más de 7 millones de reproducciones y cuenta con más de 370 mil seguidores en Instagram. Pero eso no es todo, la joven firmó un contrato con Sony Music US Latin para lanzar su próximo trabajo musical.

Paloma Mami, cuyo nombre real es Paloma Castillo participó en el programa 'Rojo, el color del talento' donde alcanzó notoriedad pública al sorprender con su voz y por su apariencia física, muy similar a la de Kim Kardashian.

La cantante solo duró dos semanas en competencia, sin embargo desde que decidió dejar el programa su vida cambió por completo. Paloma ya firmó un contrato para lanzar su primer trabajo musical y fue seleccionada como embajadora de la marca de Moschino "Muy agradecida de las posibilidades que se están dando" dijo en entrevista con Publimetro.

Además reveló las razones por las que se motivó a dejar 'Rojo', pese a que era una buena vitrina para mostrar su talento "Les quiero decir que aunque fue una decisión difícil de tomar, he decidido que lo mejor para mí es seguir haciendo mi música fuera de "Rojo" haciendo lo que yo amo sin restricciones" explicó la cantante en Instagram tras su salida del programa.

Paloma no se arrepiente de la decisión que tomó hace 3 meses "Fue una buena decisión porque no creo que hubiese podido estar en Sony y en "Rojo al mismo tiempo"

Por último agregó que "Muy pronto voy a sacar mi próximo tema. No puedo decir ni cómo se llama ni cuándo, pero eso es lo que viene" concluyó. 

Etiquetas :