Pamela Díaz anuncia que espera su cuarto hijo ¡Felicidades!

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 28 de Diciembre de 2018
Pamela Díaz anuncia que espera su cuarto hijo ¡Felicidades!

El 2018 se destacará en la biografía de Pamela Díaz como uno de los mejores años de su vida. No sólo por su excelente desempeño laboral en La Noche es Nuestra y por convertirse en la próxima animadora del matinal de CHV a partir de marzo 2019, sino también por la excelente noticia que recibió a nivel personal. La ex modelo acaba de saber que espera su cuarto hijo y el segundo con su marido Fernando Téllez.

1

Recordemos que La Fiera tuvo dos hijos con el ex futbolista Manuel NeiraTrini y Mateo – y otro con su actual pareja, Pascuala de dos años.

A pesar que sólo tiene 9 semanas de embarazo, pamela no pudo esperar a compartir la feliz noticia con todos sus seguidores de Instagram, quienes no dudaron en felicitarla y ponerle Me Gusta a la foto de la primera ecografía.

2

La noticia llega en una fecha muy especial para el rostro de CHV y para todos los chilenos pues coincide con el 28 de diciembre, más conocido como el Día de los Inocentes y esto quiere decir que acabas de caer. ¡Feliz Día de Los Inocentes!


3

Etiquetas :