Pamela Díaz desató las risas con vieja locura en el reality '1910'

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Abril de 2019
Pamela Díaz desató las risas con vieja locura en el reality '1910'

Pamela Díaz fue parte de uno de los realities más recordados, se trata de '1910' emitido en Canal 13 donde su controvertida personalidad generó varios roces y también desató las risas.

Fue precisamente un recuerdo de sus locuras en '1910' el que la animadora de 'Viva la pipol' compartió en Instagram con sus más de 1 millón de seguidores, y fiel a su estilo provocó las risas en sus seguidores.

En el registro se ve a Pamela que comienza a gritar en su cama, simulando una "posesión diabólica", seguramente todo fue motivado por el aburrimiento.

A su lado se encontraba Álvaro Ballero, quien no podía aguantar la risa. Luego, otros compañeros comenzaron a seguirle el juego y, al tratar de liberarla de la "posesión", Díaz comenzó a moverse de forma errática y hasta se tiró al suelo.

"Modo exorcista jajajá. Reality 1910", escribió Pamela en la publicación, la que ya suma más de 236 mil reproducciones en la red social.

Fueron varios los mensajes que le dejaron a la animadora. "Taba bajonea y csm me cague de la risa gracias", "qué divertido", "Aún estoy en el trabajo y terminaste de hacer la tarde. Secaaa jajaj", "Me alegraste el día", entre otros.

¡Revisa el video!

Etiquetas :