Pamela Díaz se burló de Carolina De Moras fiel a su estilo

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 27 de Septiembre de 2018
Pamela Díaz se burló de Carolina De Moras fiel a su estilo

"Para qué me invitan si saben como me pongo", podría ser el resumen de la participación de anoche de Pamela Díaz en Llegó tu Hora de TVN.

La conductora de La noche es nuestra de CHV fue fiel a su apodo de Fiera y apenas comenzó el programa y sin mediar una pregunta le dio duro a la conductora del matinal La Mañana.

Pamela Díaz "se las sabe por libro" y como era probable que le preguntarían sobre su conflicto con Carolina De Moras, prefirió dejar clara su postura antes de iniciarse la ronda de preguntas. Muy a su estilo se burló de su ex compañera.

"¿Te gusta mi peinado?", preguntó La Fiera a Gonzalo Ramírez. Cuando la cámara la pinchó, los televidentes se percataron que Pamela llevaba un pinche en el pelo, tal como lo hizo De Moras en su debut como animadora del Festival de Viña.

1

En esa oportunidad, la compañera de Rafael Araneda recibió duras críticas por su error.

"Entre el nerviosismo y todo de repente salí muy rápido y se me quedó puesto el pinche", fue la explicación de De Moras luego de esa primera noche de festival.

2

Cuando todos habíamos olvidado ese episodio que le costó muchas críticas a Carolina, Díaz lo trajo a colación solo para molestar.

"¡Ay me desubiqué! Lo que pasa es que las animadoras buenas y malas usamos este pinche", señaló Pamela Díaz entre risas.

El rostro de CHV también aprovechó el programa para decir que se encuentra interesada en conducir el matinal.

Etiquetas :