Pamela Díaz se burló de la apariencia de José Miguel Viñuela

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 3 de Agosto de 2020
Pamela Díaz se burló de la apariencia de José Miguel Viñuela

Desde el 16 de julio, los días no han sido fáciles para José Miguel Viñuela. Ese día, el animador cometió el error de cortarle el pelo en cámra a un camarógrafo de Mucho Gusto. La acción generó una serie de consecuencias legales y con ellas la marginación del periodista de la conducción del matinal de Mega.

"Estoy medicado y con crisis de pánico", reveló Viñuela a Hola Chile, tras enfrentar una dura sanción pública por su acción televisiva. 

Desde entomces, el periodista se había mantenido más o menos alejado de su cuenta de Instagram. Hace unos días compartió una foto donde distintas personas le brindaban apoyo. Sine embargo, este lunes José volvió a mostrarse en redes sociales. Lo hizo con una foto donde aparece con la hermana Clara, quien es la madrina de su hija del mismo nombre. 

"Llenándome de amor con la madrina.. @hermananora PD: Nada q hacer con las orejas", escribió Viñuela.


Entre los cientos de comentarios que recibió por la imagen, llamó la atención el de Pamela Díaz, amiga de José desde hace muchos años. 


La Fiera no perdió oportunidad de hacerle bullying a su amigo y aportar un poco de humor a los difíciles días que ha pasado el rostro de televisión. 


"🤣🤣 se le ven las orejas 👂 grandes ... estás muy flaco amigoooo 😉vamos con todo hay que trabajar", fue el mensaje de apoyo de Díaz a su amigo.
 
Ver esta publicación en Instagram

Llenandome de amor con la madrina.. @hermananora PD: Nada q hacer con las orejas..

Una publicación compartida de Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el 3 Ago, 2020 a las 7:09 PDT

Etiquetas :