Pancho Saavedra le 'envió' su CV al Alcalde de Recoleta

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 13 de Diciembre de 2018
Pancho Saavedra le 'envió' su CV al Alcalde de Recoleta

Pancho Saavedra se ha ganado el cariño del público, razón por la cual obtuvo el premio a Mejor Animador del 2018. Todo indica que el conductor de Lugares que Hablan y Contra Viento y Marea de Canal 13 quiere devolver de algún modo todo el afecto que le han entregado los chilenos y qué mejor que hacerlo a través de una actividad social.

¿Cuál?

El actual rostro ancla de Canal 13 utilizó su cuenta de Twitter para ofrecerse como profesor del nuevo proyecto social del Alcalde Jadue: La Universidad Abierta de Recoleta.

La semana pasada, Daniel Jadue publicó por redes sociales los requisitos para ser parte de los docentes de los distintos proyectos educativos que impartirá la institución, proceso que concluye el 14 de enero. Más tarde agradeció el apoyo y señaló que ya había 5.300 inscritos para dictar clases.

1

Al ver los Tuit, Pancho Saavedra se motivó y le envió un mensaje al alcalde Jadue.

"Cuenten conmigo también, soy comunicador audiovisual de profesión", escribió el conductor.

Pancho se encuentra interesado en ser parte de este proyecto que busca construir "una comunidad educativa que haga suyo el desafío de democratizar el conocimiento, para estimular el ejercicio de una ciudadanía activa, crítica y transformadora", tal como indican los objetivos de la Universidad Abierta.

¿Qué te parece su iniciativa?

Etiquetas :