Panelistas de farándula acusan millonaria deuda de familiares de Arturo Vidal

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 19 de Octubre de 2020

Todo un éxito ha resultado la emisión de Primer Plano del Pueblo, live que transmiten los periodistas de farándula Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas. Durante las últimas semanas, los panelistas han tirado toda la "carne a la parrilla" si de chismes se trata. 

A las distintas informaciones relacionadas con el caso familiar de Iván Núñez, ahora se suma la desclasificiación de la deduda millonaria que tendría la hermana y cuñada de Arturo Vidal. Según señaló Sergio Rojas, entre ambas deberían cerca de 20 millones por concepto de tratamientos e intervenciones en una clínica de la capital.

El periodista expresó que tuvo acceso a los documentos que acreditan la deuda

"Te quiero decir que la hermana y la cuñada de un súper, súper, súper jugador, súper famoso, deben como 20 millones de pesos a una clínica estética. Me mandaron los pagarés firmados por la hermana del futbolista y por la cuñada, que todavía no han ido a pagar ", señaló Rojas sobre Ambar Vidal y otra familiar del King Arturo.

"Yo sé que es la hermana, pero.... Arturo Vidal anda a la clínica y págale el enchulamiento a tu hermana. Osea, es tu hermana, págalo", agregó el periodista. 

Etiquetas :