Paris Hilton reveló los abusos que sufrió con sus ex pololos: “Fui estrangulada”

Por Equipo M360 @M360cl | Sabado, 5 de Septiembre de 2020
Paris Hilton reveló los abusos que sufrió con sus ex pololos: “Fui estrangulada”

Nunca había contado la parte menos glamorosa de su vida. Paris Hilton siempre se ha mostrado como una mujer que lo tiene todo, incluso la felicidad absoluta.


Sin embargo, la socialité reveló a revista People que su vida está muy lejos de haber sido sólo color de rosa. Y relató varios abusos que sufrió por parte de algunas de sus ex parejas.


"Fui estrangulada, me golpeaban, me agarraron con mucha agresividad. Aguanté cosas que nadie debería aguantar", fue parte de lo que confesó la rubia, quien además está a punto de estrenar un documental sobre su vida en Youtube, el próximo 14 de septiembre.


Paris agregó sobre sus ex que "todos ellos parecían ser buenos hombres, pero con el tiempo mostraban quiénes eran verdaderamente. Se llenaban de celos, o se ponían a la defensiva o trataban de controlarme. Y llegaba un momento en el que se volvían física, verbal y emocionalmente abusivos".


Estas situaciones, según dijo, la marcaron para siempre. Por eso, la joven actualmente trata de llevar una relación más saludable con su nueva pareja, el empresario Carter Rum. "Me siento segura con él. Estoy muy agradecida de haber encontrado a mi pareja perfecta", cerró.

Etiquetas :