Paris Hilton: "Ser abusada verbal, emocional y físicamente fue terrible"

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 15 de Septiembre de 2020

Una vida marcada por una infancia difícil, donde los abusos fueron protagonistas, es lo que relata el documental La Verdadera Historia de Paris Hilton, estrenado ayer en Youtube.

Si creíamos conocer a la rubia porque la seguimos en su programa "The Simple Life", entre 2003 y 2006, estábamos muy, pero muy equivocados. La cinta deja claro que lo que vimos en la pantalla a comienzos de siglo fue sólo un personaje que Paris Hilton inventó para lidiar con sus traumas. Sin duda, la gran mayoría de ellos fueron consecuencia de su niñez en un internado.

“Tengo los peores recuerdos. Fue como vivir en el infierno. Me continúan torturando todos los días. Ser abusada verbal, emocional y físicamente fue… terrible, no puedo creer que haya pasado, y que todavía le siga pasando a algunos niños, me rompe el corazón. Por eso quiero contar mi historia, para que otros cuenten la suya y hagamos la diferencia. Juntos podemos cerrar estos lugares, para que esto nunca le pase a ningún otro niño, jamás”, contó Paris en entrevista exclusiva con La Cuarta.

Realizar este documental para contar su historia tiene como objetivo ayudar a otros a que también lo hagan. Además, fue realmente sanador.

"Esta experiencia fue una gran terapia para mí. Desde hablarlo, hacer recuerdos, y pensar en todo lo que pasó. Luego me di cuenta de muchas cosas sobre mi misma, de por qué soy como soy. Todo lo que soy tiene que ver con lo que me pasó en mi juventud. Me moldeó en la persona que soy hoy. Soy muy fuerte, después de pasar por eso, me puedo sobreponer a cualquier cosa", agregó. 


Parece que muchos estában ansiosos de volver a ver a Paris Hilton en pantalla. Tras años alejada de la televisión, su popularidad como influencer jamás bajó. Eso queda claro luego de ver el gran éxito que ha tenido el documental, el que a menos de 24 horas de su estreno ya se acerca a los 2 millones de visualizaciones. 

Etiquetas :