Participante de MasterChef es hermana de una reconocida modelo internacional

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 13 de Marzo de 2019
Participante de MasterChef es hermana de una reconocida modelo internacional

Hace dos domingos que la nueva temporada de MasterChef comenzó a emitirse en Canal 13. En esta generación son 20 aspirantes que buscan convertirse en el mejor cocinero del espacio y ganar un millonario premio. El programa culinario está conducido por el chef Christopher Carpentier junto a los jurados Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

Dentro de los participantes se encuentra la hermana de una reconocida modelo internacional, y de seguro no lo sabías, porque se lo tenía bien guardadito.

Se trata de la ex Miss Chile Renata Ruiz, quien a través de su cuenta de Instagram, reveló que su hermana Camila está participando en MasterChef. Con una tierna fotografía en el estudio del programa, la modelo le dio su apoyo para que siguiera adelante. 

Masterchef cuarta temporada
"Se me había olvidado que tenía esta foto guardadita para cuando pudiera contarles (fue secreto un buen tiempo) ¡Mi hermana menor está en MasterChef!", anunció Renata en la publicación.

Luego agregó lo feliz que se siente al verla cumplir su sueño. "Cami, estoy tan orgullosa de ti, de lo valiente que eres y de que te hayas arriesgado a cumplir tu sueño".

"Así que gana por las dos y trae ese trofeo a la casa. Te re quiero" concluyó el mensaje.

Masterchef cuarta temporada

En el programa Camila es parte del equipo que lidera Christopher Carpentier.

Camila Ruiz

Etiquetas :