Pasajero señala por qué se le prohibió viajar a Pascual Fernández

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 11 de Diciembre de 2019
Pasajero señala por qué se le prohibió viajar a Pascual Fernández

El lunes, Pascual Fernández tenía todo organizado para dejar Chile con sus perros y volver a España. Sin embargo, cuando estaba sobre el avión la tripulación de aerolíneas Latam le pidió descender y esperar 24 horas más para tomar otro vuelo.

Esto provocó la rabia del ex chico reality quien utilizó su cuenta de Instagram para realizar varias stories en descargo al trato que había recibido por personal de la empresa. Incluso, en varios de esos registros se le vio llorando y expresando que sus perros llevaban horas encerrados en jaulas.

"Chiquillos, no viajen por Latam, ¿vale? Me han hecho quedarme, las maletas, mis perros. No viajen con Latam, son unos hijos de puta", señaló.

Latam no tardó en dar explicaciones sobre la polémica protagonizada por Pascual.

"Antes de la salida de su vuelo LA706, que hacía la ruta Santiago de Chile – Madrid el 9 de diciembre, un pasajero debió ser desembarcado, siguiendo el procedimiento establecido dentro de los protocolos operacionales y de seguridad de la compañía, dado que su comportamiento implicaba un riesgo a la integridad de pasajeros y tripulación de cabina", señaló la aerolínea.

Pascual desmintió a través de Instagram el no estar en condiciones de viajar, versión que se contrapone con lo expresado por un pasajero del vuelo a través de Twitter.

Imagen foto_00000001

"Por culpa de un tal Pascual Fernández, muchos pasajeros perdimos nuestra conexión en Madrid, vomitando en el avión, negándose a salir de este. Pasajero disruptivo en su máxima expresión"
, señaló Yury Torres.

Finalmente, el viaje del español con sus dos perros será el jueves de esta semana.

Etiquetas :