Pascual Fernández reflexiona sobre su cambio de vida

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 12 de Septiembre de 2019
Pascual Fernández reflexiona sobre su cambio de vida

Pascual Fernández se hizo conocido en Chile en 2016. El español llegó a Chile a participar del reality de Mega "Volverías con tu ex". El guapo galán de entonces 32 años había dejado su trabajo de policía en Europa para embarcarse en el proyecto televisivo en Chile.

Al salir del reality, Pascual no regresó a vivir a España. Tiempo después tuvo una relación con Daniela Castro, ex MasterChef Chile y así se fue instalando en nuestro país.

Desde su llegada han pasado 3 años y muchas veces la nostalgia se apodera del español. Así lo demostró con su última reflexión en Instagram, donde confesó que extraña su pasado, pero que al mismo tiempo se siente orgulloso de su camino.

Imagen foto_00000003

"En ocasiones salvaba vidas! La verdad que extraño mi trabajo y mis compañeros, es curioso cómo cambia la vida, como me paso a mi...por qué no a ustedes!🍀"
, comenzó la reflexión del español.

Más adelante destacó que se siente bien con las decisiones que ha tomado respecto a su vida.

"Quizás, mi personalidad es por haber llevado la vida que tuve, de riesgo y desenfreno, por ver las cosas que vi, por jugarme la vida por gente que no conozco, hacer las cosas que hice durante mi vida. Mi balance es que estoy orgulloso de mis pasos, de mis principios, de mi profesionalidad, de quien soy", agregó junto a una foto donde se ve uniformado.

Etiquetas :