Paty Maldonado contó que se enteró del despido de Raquel Argandoña antes que ella

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 3 de Junio de 2019
Paty Maldonado contó que se enteró del despido de Raquel Argandoña antes que ella

Revuelo ha causado el despido de Raquel Argandoña de 'Bienvenidos'. de Canal 13, la información fue publicada por el diario La Cuarta en la edición de este lunes.

El diario citó una fuente al interior de la señal televisiva, la que entregó algunos detalles de su salida. "Raquel Argandoña ya no va más al matinal", reveló, agregando que fue una decisión que emanó desde la dirección ejecutiva de la señal y que "se veía venir porque no se llevaba bien con Javier Urrutia (jefe máximo de la estación)". También da fe que todo estaba cocinado una semana antes.

Hasta ahora la ex panelista no se ha referido a su despido, pero si lo hizo su amiga Patricia Maldonado, quien reveló que se enteró antes que Argandoña que estaba despedida.

"Cuando recibo la llamada, me llama una amiga y me pregunta si estoy bien. Me asusté ene. Pensé que iba a ser algo mío. En qué lío me metí", expresó.

La ex cantante afirmó que al principio pensó que "era mentira", pero que habían "señales" que confirmaban la decisión tomada por la jefatura del espacio.

Sobre el paso de su amiga por el matinal conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, Maldonado afirmó que "en ese panel no había ninguna relación de amistad", agregando que de haberlo sabido antes "le habría dicho ven para acá, esto te va a pasar".

Todo apunta que el despido de Argandoña había sido una decisión de integrante de la plana ejecutiva de Canal 13.

 

Etiquetas :