Paz Bascuñán habló de su confianza con Benjamín Vicuña

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 9 de Junio de 2020
Paz Bascuñán habló de su confianza con Benjamín Vicuña

Paz Bascuñán está como la mayoria de los santiaguinos haciendo cuarentena obligatoria. Se encuentra en casa con su pareja y sus dos hijos. Al principio, el encierro para la actriz no fue fácil, sin embargo, con el paso de los días se ha acostumbrado a pasar tiempo de calidad en familia.


Así lo contó Paz en una conversación con Angélica Castro en Velvet al Desayuno, programa matutino a través del instagram de revista Velvet. 


Además de su experiencia en cuarentena, la actriz se refirió a su nuevo papel en la próxima teleserie de Mega, en especial sobre su protagónico con Benjamín Vicuña.


Es una historia fascinante, alcanzamos a grabar 8 semanas y está suspendido hasta que estén las condiciones para trabajar, cruzando los dedos para que podamos retomar pronto. Me pareció más desafiante cambiar el estilo de comedia. A mí me sale más fácil hacer comedia, me aliviana la vida, me sale fácil, me acomoda mucho, y lo otro me mete en unas energías más difíciles de llevar. Pero dije, me la puedo”, señaló Paz.


En este nuevo trabajo televisivo, Bascuñán tiene un paso ganado.


“Cuando uno empieza un trabajo con un compañero que no conoce, está toda la previa del acercamiento, de agarrar confianza para hablar de una escena, y en este caso (con Benjamín) tenemos una confianza ganada, es mucho más fácil llegar a lo que uno quiere llegar, ya hay una confianza base”, agregó.
Etiquetas :