Paz Bascuñán se lució bailando en la Tapati de Rapa Nui

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 7 de Febrero de 2019
Paz Bascuñán se lució bailando en la Tapati de Rapa Nui

Rapa Nui se ha transformado en uno de los lugares favoritos del planeta para Paz Bascuñán. Por lo mismo, no duda en llegar hasta el Ombligo Del Mundo cada vez que quiere relajarse, disfrutar de la naturaleza, compartir con amigos y ahora también participar de la fiesta tradicional de la Tapati.

"Siempre que vengo a Isla de Pascua lo hago como la primera vez, sin ninguna expectativa", fueron las primeras palabras de la actriz al llegar a la isla hace unas semanas.

Por segunda vez, Paz escogió esta fecha para visitar Rapa Nui. ¿La razón? Poder ser parte de esta celebración cultural.



El año pasado la actriz tuvo la oportunidad de participar bailando con las lugareñas. Se preparó durante semanas y quedó tan feliz con la experiencia que no dudó en repetirla por segundo año consecutivo.

2

"Lista para entrar al escenario #tapati2019 !!! A las que aportaron humor y cariño en este mes de ensayo, gracias! A las que compartieron su talento enseñándonos las coreografías, gracias! A los músicos, gracias! A mis maravillosas amigas que me ayudaron, con generosidad única, para que llegara a puerto con mi traje, gracias! A mis adorados vecinos (que siempre nos reciben ❤), a mi marido e hijos por apoyar todas mis iniciativas, graaaaaaaaciaaaaaas!", fueron las palabras de Paz junto a una selección de fotos de los preparativos y ensayos.

3

Etiquetas :