Perdona Nuestros Pecados de Mega ¡El final está cerca!

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 11 de Junio de 2018
Perdona Nuestros Pecados de Mega ¡El final está cerca!

Perdona Nuestros Pecados es sin duda uno de los fenómenos televisivos del último año. Su éxito ha sido tan desbordante que incluso le permitió realizar un alargue a través de una segunda temporada.

El buen rating de la teleserie que actualmente muestra los conflictos de los personajes durante los años 60, hizo pensar a algunos que podría haber una tercera temporada.

1

Sin embargo ahora nos consta que esa idea solo era un rumor, pues la historia de los habitantes de Villa Ruiseñor ya tiene un final.

Sí, porque uno de sus guionistas informó a través de redes sociales que ya está escrito el capítulo de desenlace de la teleserie nocturna de Mega.

2

"Muchas gracias a los mejores compañeros y mentores que me pudo tocar, @pillanes y @josefinafc. Son unos secos, apañadores y generosos. Nunca pensé entretenerme tanto en una pega. Gracias por dejarme crecer y desarrollar historias y personajes que me llenan de orgullo. Hace mucho tiempo no trabajaba en un equipo liberado absolutamente de egos", fueron algunas de las palabras de Mauricio López junto a un video que muestra la portada del guion final de Perdona Nuestros Pecados.

La fecha exacta del fin de la historia todavía no está clara, solo queda seguir viendo la teleserie y esperar su ansiado final para saber qué ocurrirá con María Elsa, Armando Quiroga, el padre Reinaldo, Mechita, Bárbara y el resto de los personajes.

Etiquetas :