¿Por qué Patrick J. Adams, excompañero de Meghan Markle en "Suits", no se atreve a llamarla?

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 7 de Octubre de 2020
¿Por qué Patrick J. Adams, excompañero de Meghan Markle en

Antes de convertirse en un miembro de realeza británica, y después renunciar a serlo junto al príncipe Harry, Meghan Markle era una actriz de Hollywood que se hizo conocida por su papel en la serie "Suits".

En la producción, trabajaba junto a Patrick J. Adams, quien era su marido en la ficción y que con el paso del tiempo se convirtió en un gran amigo, tanto así que estuvo invitado a la boda real de Meghan y Harry con su esposa, la actriz Troian Bellisario.

Imagen foto_00000002
Con el paso del tiempo y el acontecer de la vida, la relación entre ambos se ha ido debilitando y fue Patrick quien, en una entrevista con Radio Times, afirmó que en parte se debe a que se siente intimidado por su amiga.

"Francamente, me siento intimidado por ella. No tengo ninguna duda de que ahora mismo podría levantar el teléfono y llamarla en cualquier momento, pero no sé qué decirle", expresó.

El actor relató que sí han mantenido contacto durante los últimos años a través del intercambio de mensajes, pero que la vida de Meghan ha sido muy acontecida y ajetreada el último tiempo.

En este sentido, afirmó que la última vez que hablaron fue en el 2019 tras el nacimiento de Archie, el único hijo de Meghan y Harry, cuando él le habló para felicitarla.

Imagen foto_00000001
"Después de que nuestros hijos nacieran nos mandamos algunos mensajes de texto y también regalos. Pero no sé, me asusta llamarla ahora. Me da miedo la idea de tener que romper cualquier muro que ahora exista entre nosotros para mantener una conversación", comentó.

Finalmente, Patrick tuvo cariñosas palabras para su excolega y aseguró que "Meghan es una mujer increíblemente fuerte y poderosa", y que no tiene dudas que será capaz de cumplir cualquier propósito que tengan con el príncipe Harry.

Etiquetas :