¿Por qué Raquel Argandoña quedaría fuera del nuevo estelar de Canal 13?

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 18 de Septiembre de 2019
¿Por qué Raquel Argandoña quedaría fuera del nuevo estelar de Canal 13?

Hace un mes, Canal 13 liberó las primeras imágenes promocionales de su nuevo estelar que estaría a cargo de Tonka Tomicic, Francisca García- Huidobro y Raquel Argandoña.

Sin embrago los rumores de un conflicto entre dos de las animadoras durante las grabaciones del programa habría dado inicio a las sospechas de que Argandoña no iría más en el proyecto.

El programa 'Me Late' de TV+ indicó que Tonka y Raquel habrían tenido un conflicto en medio de los preparativos y que incluso habrían estado grabando en estudios separados para no toparse.

Los motivos del desacuerdo tendrían relación con un vestido similar que ambas lucieron, cosa que no habría sido del agrado de ninguna de las dos.

Foto promocional estelar
Daniel 'Huevo' Fuenzalida, conductor del programa, señaló que: "Supe con mis amigos de Canal 13 que el estelar va a salir al aire sin Raquel Argandoña. El estelar va a salir solo con Tonka y Francisca".

Al supuesto conflicto se sumó el hecho de que Patricia Maldonado estaría bien encaminada en las conversaciones que llevarían a conducir un programa con su amiga, Raque: "Patricia Maldonado tendría en un 80% confirmado el programa con Raquel Argandoña en Mega".

Esto habría sido del completo desagrado de los ejecutivos de Canal 13 pues no estarían dispuestos a potenciar un rostro que tenga planes de abandonar la estación, motivo por el cuál finalmente habrían decidido marginal a la 'Quintrala' del proyecto.

Por el momento nada ha sido confirmado o negado, menos por parte de Raquel quien se encuentra disfrutado de unas vacaciones en Tailandia junto a su nueva pareja 17 años menor.

 

Etiquetas :