Princesa Alba se convirtió en cupido en su último video “Me equivoqué”

Por M360 @M360 | Miércoles, 1 de Abril de 2020
Princesa Alba se convirtió en cupido en su último video “Me equivoqué”

La cantante Princesa Alba lanzó el video de su último single "Me equivoqué. En su nueva propuesta, dirigida por Loretta Castelleto, Trinidad Riveros es una traviesa cupido que dispara sus flechas de amor a las personas equivocadas y goza cada momento.

"Son tiempos complejos en el mundo, en nuestro país y espero que mi música pueda ser un aporte en estos días de llevarles un ratito de alegría en estos momentos, donde debemos cuidarnos y proteger a nuestro entorno más que nunca", comentó la artista en Instagram.

El video tiene un concepto. "Bien neobarroco, con harto tul y volumen", dijo la directora Loretta Castelleto a LUN.

El encargado de materializar esas ideas fue el estilista Matías Núñez y para el video seleccionó piezas de las diseñadoras Ximena Olavarría, Lorraine Holmes y Mima Zamal. "La Trini tiene una esencia muy Tumblr, media pop, súper rosada", dijo Núñez al medio y que buscó transformar a la cantante, en un formato de Cupido pop".

En su vestuario destacó un sombrero que elaboró Juan el Daltónico. Este accesorio fue parte de la colección primavera 2018 y detalla que está compuesto por "plumas de avestruz que yo reciclé , porque antes fueron parte de un espaldar de vedette muy antiguo que se utilizó en una producción teatral" .

Luego agregó. "Me demoré harto porque tuve que lavar cada una de las cercas de 70 plumas , esperar que se secaran ak natural, crvarlas, moldearlas y pegarlas", dijo al medio. 

Revisa el video

Etiquetas :