¿Qué fue de Fatmagul? Este es el presente de la actriz Beren Saat

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 27 de Agosto de 2019
¿Qué fue de Fatmagul? Este es el presente de la actriz Beren Saat

Hace poco más de una semana, Mega decidió reestrenar ¿Qué Culpa Tiene Fatmagul?, una teleserie turca del 2010 que se emitió en nuestro país por primera vez en 2014.

Esta teleserie cuenta la historia de Fatmagul Ketenci, personaje interpretado por la actriz Beren Saat. En ella se muestra la violencia sexual y psicológica a la que es sometida una joven pobre y el destino que tiene luego de una horrible violación en grupo.

Imagen foto_00000002
A 9 años de la transmisión del estreno de esta producción turca, la protagonista sigue conectada de alguna forma con el contenido abordado por la teleserie.

A través de su Instagram se puede ver que Beren es una férrea activista por los derechos de las mujeres en Turquía. Saat participa de muchas campañas que denuncian la violencia, retos y dificultades que experimenta diariamente el género en femenino en su país.


Imagen foto_00000004
La actriz es considerada un referente del feminismo en Estambul, en especial desde el 2015 en que Beren participó de varias protestas por el caso de Özgecan Aslan, una joven que fue brutalmente asesinada.


Imagen foto_00000006

Sobre su vida personal, sabemos que Beren tiene 35 años y lleva 5 años casada con el cantante y compositor Kenan Doğulu, considerado uno de los artistas más influyentes de la música turca.

Etiquetas :