Qué hará Pamela Díaz en Chilevisión tras el término de "Viva la Pipol" y "La noche es nuestra"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 7 de Diciembre de 2019
Qué hará Pamela Díaz en Chilevisión tras el término de

'Viva la pipol' legó a su fin el día de ayer con todos los rostros que lo conformaban visiblemente emocionados durante su despedida en pantalla.

Sin embargo, este no es el único programa de la estación que llegará a su fin, ya que 'La noche es nuestra' y 'Tu vida, tu historia' también tienen fecha de término.

El primero de ellos estrenará un nuevo ciclo que ya está grabado, en enero de 2020, y luego de eso llegará a su fin; con respecto a 'Tu vida, tu historia', aún no se sabe cuánto tiempo más estará en pantalla.

La figura de Pamela Díaz se repetía en dos de estos tres espacios, por lo tanto su futuro es incierto en Chilevisión, pese a que tienen contrato por un año más todavía.

Fin de Viva la pipol
Aunque se desconoce el rol que tendrá ahora, la estación televisiva dio a conocer a Bio Bio Chile, "en los próximos meses la estación estará analizando la mejor estrategia programática para el próximo año, por lo que se revisará los contenidos que se potenciarán, los focos de cobertura y los rostros para cada programa. Solo con aquella información definida se decidirá el nuevo papel de Pamela".

Una de las opciones que suena por el momento es que se incorpore al matinal que ahora extenderá su horario. También, La fiera podría acompañar a Jean-Philippe Cretton tras la salida de Camila Recabarren en lo que quede de 'Tu vida, tu historia'.

 

Etiquetas :