¿Quién interpretará al próximo Luis Miguel en la serie de Netflix?

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 17 de Julio de 2018
¿Quién interpretará al próximo Luis Miguel en la serie de Netflix?

El pasado domingo finalizó una de las historias más exitosas de Netflix y Telemundo en lo que va del año 'Luis Miguel, la serie' llegó a su fin con un capítulo de impacto que dejó a miles de seguidores "huérfanos" de serie.

A días de su final, la producción confirmó que habrá segunda temporada. Sin embargo, hay muchos quienes se preguntan quién interpretará el papel del cantante, ¿Seguirá siendo Diego Boneta? El actor recibió varios halagos por su actuación en la serie, incluso del mismo Luis Miguel.

Algunos medios mexicanos sostienen que el próximo Luis Miguel sería Andrés Rey, quien es el doble oficial del Sol de México y de nacionalidad argentina. Incluso él mismo fue quien reveló la información por sus redes sociales. Sin embargo, sus palabras cobraron más sentido cuando el productor de la serie, Gustavo Saldaña aseguró que podría ser una de las alternativas, pero que se confirmará en noviembre cuando se hagan los casting.

Gustavo Saldaña también reveló que la segunda temporada relataría la vida de los 25 años a la actualidad del cantante. Dada esta información, también se especula que Diego Boneta podría compartir el rol de Luis Miguel con Andrés Rey o con otro actor en los saltos tiempo de los que ya hemos sido testigos en la primera temporada.

Etiquetas :