Rafa Araneda a Karol Lucero: "No eres una guagua"

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 4 de Abril de 2018
Rafa Araneda a Karol Lucero:

No cabe duda que Rafael Araneda es uno de los animadores más consolidados de la televisión chilena. Su currículum televisivo incluye un exitoso programa de talentos (Rojo Fama Contra Fama), varios estelares, un matinal, el Festival de Viña y un increíble paso profesional por la TV mexicana.

Con varios años de "carrete" el conductor de La Mañana de CHV se sintió con la potestad de enviarle un mensaje a Karol Lucero tras la polémica en la que se ha visto involucrado por la broma del video sexual que hizo durante una transmisión de su programa en Radio Carolina.

1

Luego que el panelista de Mucho Gusto pidiera disculpas en su matinal, el tema fue pauta obligada en el programa conducido por el ex "Tío Conductor" y Carolina De Moras. Luego de escuchar las declaraciones de apoyo de los compañeros de Karol Lucero, en especial las de Luis Jara, Araneda decidió enviarle un categórico Mensaje al joven de animador a animador. 

"A mí, y te lo digo en súper buena onda, y te lo puedo decir personalmente también, Karol... el hecho de que te traten de niño, adolescente, o de guagua, no te hace bien. Tú eres un hombre grande. Tienes 30 años y ya eres un profesional".

Pero su comentario no quedó ahí.

"Te lo has ganado, eres exitoso y tienes un súper contrato. Y cometes errores como profesional de 30 y tienes aciertos como profesional de 30. Esa es la verdad... Yo creo que toda esta defensa como si fueras guagua no te hace bien porque no eres guagua", señaló Rafa Aranera.

Etiquetas :