Ranking de los mejores y peores anfitriones de La Divina Comida

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 11 de Julio de 2019
Ranking de los mejores y peores anfitriones de La Divina Comida

La Divina Comida, junto con Pasapalabra, se ha transformado en uno de los programas favoritos de la televisión chilena. El espacio que muestra los talentos culinarios de los rostros nacionales es uno de los momentos más esperados de los sábados por la noche.

Por lo mismo, CHV decidió realizar un ranking con los mejores y peores anfitriones de estas cinco temporadas de programa.

Los 5 mejores lugares se los llevaron Pangal Andrade, María Luis Cordero, Ignacia Allamand, Héctor Morales y Julio Milostich, quienes obtuvieron la puntuación perfecta y dejaron felices a sus invitados con la rica comida que cocinaron.

ACTOR HECTOR MORALES

"Me parece una gran noticia. Yo me lo tomé muy en serio, el domingo anterior ensayé mis preparaciones y me preocupé de hacer algo especial para Lucía López que es vegetariana y la Renata Bravo, que es vegana", señaló Héctor Morales a chv.cl.

Los peores lugares los consiguieron Arturo Longton, Yasmín Valdés, Paulina Rojas, José Luis Bibbó y Camila Nash, que tuvieron menos de 12 puntos.

Camila Nash

"Pucha le puse ganas, pero no sabía ni tomar un cuchillo. Mis amigas me molestaron", comentó la ex de Julio César Rodríguez al canal.

Etiquetas :