Raquel Argandoña envió cariñoso saludo de cumpleaños a su madre

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 30 de Agosto de 2020
Raquel Argandoña envió cariñoso saludo de cumpleaños a su madre

Raquel Argandoña se encuentra atravesando el momento familiar más complejo que le ha tocado y seguramente serán días que nunca olvidará. En medio del complejo escenario que afecta a su hijo, Hernán "Nano" Calderón tras agredir a su padre con un cuchillo, acción por la cual se encuentra en privisión preventiva acusado de parricidio frustrado; la conductora quiso hacer un alto.

A través de su cuenta de Instagram, Raquel envió un mensaje a su madre con motivo de su cumpleaños número 93. "Gracias por estar siempre a mi lado mamá, son momentos muy difíciles pero no puedo dejar de decirte Feliz 93 años ,TE AMO", indicó Argandoña junto a una fotografía de su progenitora.

Sus seguidores compartieron cariñosos mensajes con ella a través de la publicación entregándola ánimo y palabras de apoyo: "Feliz cumpleaños a tu linda madre y mucha fuerza no olvidar que siempre después de una tormenta viene la calma"; "Felicidades a tu madre y un gran abrazo a la distancia para ti en este difícil momento de tu vida toda la fuerza del mundo y las mejores energías 😘"; "Fuerza Raquel y feliz cumpleaños a tu madre" y "Te envío mis mejores energías finalmente todos los caminos oscuros tienen una luz de salida un abrazo🦋🦋", fueron solo algunos de ellos.

Ver esta publicación en Instagram

❤️ Gracias por estar siempre a mi lado mamá ,son momentos muy difíciles pero no puedo dejar de decirte Feliz 93 años ,TE AMO

Una publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el 30 Ago, 2020 a las 3:54 PDT

Etiquetas :