Raquel Argandoña volvió a Bienvenidos

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 31 de Agosto de 2020
Raquel Argandoña volvió a Bienvenidos

Tras semanas alejada de Bienvenidos, salvo por una entrevista que concedió al matinal, Raquel Argandoña regresó al trabajo. La coanimadora apareció en pantalla vistiendo de amarillo, como si necesitara la energía de ese vibrante color para adquirir la fuerza para retomar sus actividades. 


Recordemos que Raca estuvo un par de semanas enfocada en la defensa de su hijo Hernán Nano Calderón, luego que este fuera imputado por parricidio frustrado. Desde el jueves de la semana pasada, el joven de 23 años permanece en prisión preventiva en Santiago 1. 


Con el estudiante encarcelado y los abogados trabajando en defenderlo, no quedaba nada más que volver a su realidad. Por lo mismo, hoy cerca de las 10:20 am, Argandoña apareció en pantalla, cuando se encontraba Evelyn Matthei de invitada.

La alcaldesa de Providencia expresó su apoyo a Raquel por el dificil momento familiar que atraviesa. La mamá de Kel Calderón agradeció sus palabras y señaló que la fe es la que la mantiene en pie


"Las cosas cuando pasan, pasan por algo. Yo soy muy creyente, creo en Dios, en la justicia. Una mamá siempre está al lado de sus hijos, de sus cachorros. Siempre los voy a defender a mis dos hijos,  al "pelao" como le digo yo y a Kel", fueron sus palabras con la voz quebrada. 

 

 

 

 

Etiquetas :