Rebeca Naranjo, polola de "Nano" Calderón, desistió de querella contra Hernán padre

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 8 de Septiembre de 2020
Rebeca Naranjo, polola de

El 20 de agosto, Rebeca Naranjo, polola de "Nano" Calderón, concedió una entrevista a Bienvenidos donde entregó detalles de la querella  contra de Hernán Calderón padre por los episodios de abuso sexual que habría sufrido por parte de él cuando vivían los tres bajo el mismo techo.

Durante la conversación, la joven reveló algunas de las tocaciones y actitudes impropias que el abogado habría tenido con ella. "Yo estoy en la cocina, y él llega. Me saluda. Me pregunta cómo está todo. Yo le dije que había estado todo el día en la casa. Él me toma por detrás. Me da un beso en cada mejilla. Me toma por la cadera y me dice que descanse", fueron parte de sus dichos.

Ahora, el mismo matinal de Canal 13 anunció que Rebeca desistió de la querella que interpuso en contra de su suegro por el delito de abuso sexual en calidad de reiterado.

Por el momento se desconocen los motivos que habrían motivado esta decisión. El periodista Polo Ramírez fue quien confirmó la noticia en pantalla esta mañana.

Hoy es un día importante en el caso del joven de 23 años porque se llevará a cabo la audiencia de revisión de medida cautelar para conocer si Nano Calderón cumplirá el resto de la prisión preventiva en Santiago 1 o en arresto domiciliario.

Imagen foto_00000003

Etiquetas :