Recordado grupo de reggaetón regresa a los escenarios después de 8 años

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 2 de Agosto de 2018
Recordado grupo de reggaetón regresa a los escenarios después de 8 años

El programa juvenil 'Mekano' fue un espacio que impuso tendencias musicales. Recordemos que el axé se hizo popular gracias a los bailes de Axé Bahía y Porto Seguro, pero también dio cabida al reggaetón con el trío urbano Reggeaton Boys ¿Los recuerdas?

El grupo conformado por Pierre 'Anaconda', Gyvens y David Versailles popularizaron temas, como "Báilame", "Modelo Underground" o "Sexy" a mediados de los 2000, y la última presentación que hicieron fue el 25 de febrero del 2010, justo antes del quiebre definitivo.

Ahora el trío no regresa con su conformaicón original, sino solo estará David Versailles y Pierre, ya que Givens prefirió no sumarse a este proyecto por estar enfocado en temas personales.

De esta manera David y Pierre volverána subirse a un escenario, pero la idea se viene gestando de hace varios meses. "Hoy hay un boom de reguetón old school que sigue pegando, por eso decidimos volver con temas y videos nuevos", comentó David al medio Página Siete.


Versailles, quien fue el único que siguió con una carrera solista, contó que en más de una ocasión ha invitado a cantar a Pierre a uno de sus shows. "Hay veces que yo tengo shows, lo llamo y, si él puede, se suma. Siempre hemos cantado los temas antiguos. Hay empresas que me contratan y me dicen que traiga al Pierre, ahí uno va probando lo que la gente quiere. Trabajamos y hacemos música para el público, si ellos lo quieren se lo vamos a dar".


Los Reggeaton Boys estrenarán nuevo videoclip y canción la semana del 20 de agosto. Incluso ya se puede ver parte del material en el Instagram del dúo.

¡Cuéntanos qué te parece!

Estamos trabajando para ustedes... Grabando!

Una publicación compartida por Reggaeton Boys Oficial (@reggaetonboysoficial) el 31 de Jul de 2018 a las 6:09 PDT

Etiquetas :