Roberto Cox se arrepiente de "tremendísima estupidez"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 8 de Agosto de 2019
Roberto Cox se arrepiente de

La llegada de Roberto Cox al noticiero central de CHV ha provocado que muchas personas hayan puesto más atención al periodista. Por lo mismo salieron a flote algunos comentarios que el profesional realizó en su cuenta de Twitter hace algunos años atrás.

Uno de ellos llamó la atención de los tuiteros y aprovecharon para hacer sus descargos en contra del machismo manifestado por Cox en ese entonces.

"Díganme machista pero q una mujer comente un partido es como q un hombre haga un programa de costura en Utilísima", escribió Roberto en agosto de 2012.

Sin embargo, fue el mismo compañero de Macarena Pizarro que se colgó de su tuit para decir que se había equivocado al escribir eso y mostrarse arrepentido.

"Absolutamente NADA justifica la TREMENDÍSIMA ESTUPIDEZ de este twit de hace 7 años. NO REPRESENTA MI PENSAMIENTO NI QUIÉN SOY COMO PERSONA. Pido disculpas a quienes se hayan visto ofendidos(as), especialmente a todas las mujeres con quienes compartimos la pasión por el fútbol", escribió hoy.

Imagen foto_00000002

Luego, aprovechó la red social para mencionar que siempre ha creído en la igualdad entre géneros.

"Siempre he creído en la igualdad del hombre y la mujer. Así he sido educado desde pequeño. La estupidez de aquel twit no responde a lo que FUI Y SOY como persona. Un desafortunado comentario que no me representa", agregó.

Muchos tuiteros no creyeron en el arrepentimiento del periodista que en pocas horas se ha transformado en el blanco favorito del trolleo en Twitter.

"Roberto Cox fundó el feminismo pinochetista", "La estupidez la llevas en la sangre" y "Pone tu emprendimiento perro, pero en la tele no te queremos", fueron algunos de las respuestas que recibió.

Etiquetas :