Rosa Parsons está 'chocha' con el gran logro de su hija actriz

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 24 de Agosto de 2018
Rosa Parsons está 'chocha' con el gran logro de su hija actriz

Ayer se supo que la actriz nacional Lorenza Izzo será parte del elenco de la próxima película del director Quentin Tarantino.

"De felicidad no puedo más", señaló la joven radicada en Los Ángeles cuando le contó a sus seguidores de Instagram su gran logro profesional.

Sin embargo otra mujer que no pude más de contenta y orgullo es su madre Rosa Parsons. La modelo y empresaria chilena compartió con diario La Cuarta detalles de cuando supo la gran noticia.

"Me llamó y me dijo que me tenía una gran noticia y cuando me contó se notaba que no podía más de alegría y orgullo, y yo también", comentó Parsons al diario popular.

1

Para la guapa empresaria el logro profesional de su hija no es más que el fruto del gran esfuerzo que ha dedicado en sacar adelante su carrera como actriz en el extranjero.

"Yo lo encuentro increíble, especialmente por todo el tiempo que lleva instalada en Estados Unidos trabajando en una carrera muy complicada y agotadora, porque la mayor parte del tiempo te dicen que no, pero ella ha sabido insistir (...) Ella logró algo que, hasta ahora, nadie había obtenido.", señaló.

Todavía no se sabe cuál será el papel de la actriz de 28 años, la única información que existe respecto de la película es que se estrenará en 2019, que la historia transcurre en Los Ángeles de 1969 y que los protagonistas con los que compartirá Lorenza será nada más que Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

"Sé que será un gran desafío para su carrera", aseguró la orgullosa mamá.

Etiquetas :