Roxana Muñoz vive drama familiar debido al coronavirus

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 2 de Mayo de 2020
Roxana Muñoz vive drama familiar debido al coronavirus

Este sábado, la modelo Roxana Muñoz dio cuenta de la preocupante situación que vive su familia por causa del coronavirus. A través de su cuenta de Instagram compartió con todos sus seguidores que una de sus primas había ido a ver a sus abuelos estando contagiada de Covid- 19.

Si bien explicó que su familiar no estaba en conocimiento aún de su condición por ser asintomática, si estaba enterada que corría riesgo de contagio pues la mujer es profesional de la salud, de manera que estaba más expuesta a contraer el virus.

Además, Roxana se manifestó en contra de las personas que irresponsablemente se reúnen con familiares cuando la pandemia aún no está controlada en nuestro país. Recordemos que si bien, sólo algunos sectores del país se encuentran en cuarentena obligatoria, el llamado continua siendo a permanecer en casa quienes puedan y no asistir a reuniones sociales.

"La verdad que me da mucha rabia que aún no se tome esto en serio. Admiro y valoro el trabajo que hacen todos los funcionarios de la salud, ya que están muy expuestos a contagiarse, pero por esta misma razón se deben cuidar y mucho menos visitar familiares o amigos", comenzó escribiendo la modelo.

Luego agregó: "Menos si eres enfermera y aún no tienes el resultado de tu examen, cómo chicha se te ocurre ir a un cumple de un sobrino a la casa de los abuelitos?? Y peor aún sin saber el resultado de tu examen ni mascarilla 🤦♀️😤🤯🤬 #quedateencasa por la chuchaaaaaa. Prohibido reunirse con otras personas. No es tiempo de celebraciones ni reuniones familiares. Entiendaaaaa", finalizó Roxana extendiendo el llamado a no exponerse.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :