Salen a la luz mensajes de texto de Meghan Markle y Harry al papá de la duquesa

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 21 de Abril de 2020
Salen a la luz mensajes de texto de Meghan Markle y Harry al papá de la duquesa

La "guerra" entre la prensa británica y los duques de Sussex está declarada desde  hace seis meses, cuando Harry se pronunció sobre "la campaña despiadada" de los tabloides contra su esposa y comentó que como pareja evaluaban tomar acciones legales al respecto. 


Harry y Meghan cumplieron su palabra e interpusieron una demanda contra The Mail on Sunday, medio que publicó una carta privada entre la actriz y su padre. 


Ahora, a raíz de la investigación que se realiza para el juicio, la corte reveló mensajes de texto que Meghan y Harry le habrían enviado a Thomas Markle previo a la boda real


En los documentos a los que tuvo acceso E! se evidencian los mensajes que envió Meghan a su papá antes del 19 de mayo de 2018 e incluso uno del propio príncipe Harry a su suegro. 

Imagen foto_00000001

"Tom, soy Harry y voy a llamarte ahora mismo, por favor contesta, gracias" y "Tom, Harry otra vez! Realmente necesito hablar contigo. No es necesario que te disculpes. Entendemos las circunstancias, pero "hacer público" sólo empeorará la situación. Si amas a Meg y quieres hacerlo bien, llámame ya que hay otras opciones que no implican que tengas que hablar con los medios de comunicación, quienes incidentalmente crearon toda esta situación. Entomnces, por favor llámame para que pueda explicarte. Meg y yo no estamos enojados, sólo necesitamos hablar contigo. Gracias. Hablar con la prensa será contraproducente, confía en mí Tom. Sólo nosotros podemos ayudarte, ya que hemos estado tratando desde el día 1", dicen dos de los textos que Harry envió a Tom.


La investigación también reveló mensajes de Meghan a su padre. 


"Te he estado contactando todo el fin de semana, pero no estás atentiendo ninguna de mis llamadas, ni respondiendo ningún mensaje. Estoy muy preocupada por tu salud y seguridad, y hemos tomado todas las medidas para protegerte, pero no estoy más segura de qué podemos hacer si no respondes. ¿Necesitas ayuda? ¿Podemos volver a enviar al equipo de seguridad? Lamento escuchar que estás en el hospital, pero necesito que te pondas en contacto con nosotros...¿En qué hospital estás?", dice el mensaje de la actriz a su progenitor justo después de enterarse por TMZ que este había sufrido un ataque al corazón.


Los documentos también señalaron que la duquesa recibió una llamada perdida de su padre a las 4:57 am del día de su boda, pero ningún mensaje de texto.

Etiquetas :