Salen a la luz supuestos maltratos psicológicos de Scarleth Cárdenas a su ex

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 13 de Julio de 2018
Salen a la luz supuestos maltratos psicológicos de Scarleth Cárdenas a su ex

Scarleth Cárdenas vive días de máxima exposición pública. A la acusación de maltrato laboral por parte de algunos trabajadores de TVN y Portavoz Noticias, se sumó una nueva información que llegó a remecer todavía más el presente de la periodista de CHV.

Cyntia Lara, periodista de Portavoz  que demandó a Cárdenas, señaló a Intrusos de La Red que no solo ella vivió el maltrato por parte de su colega, sino que también fue testigo de la inapropiada forma en que Scarleth trataba a su ex.

La denunciante detalló una situación a modo de ejemplo para reflejar cómo era su día a día con Cárdenas antes de mencionar los malos tratos a Maribel Corcuera.

"Fue una situación de gritos sobre una decisión que ella estaba tomando que era presionar más a las periodistas y yo le dije que no porque ya ni siquiera almorzábamos por sacar al aire el programa", señaló.

"Bueno te pedí algo para hacer pero veo que no puedes hacer nada", habría sido parte de la reacción de la panelista de La Mañana de CHV.

Luego detalló que ella presenció cómo se refería Cárdenas a Maribel Corcuera cuando las tres se encontraban en la oficina.

"Tuve que vivir eso también en la misma oficina, donde la trataba de tonta y otras cosas más, pero por respeto a ella (Maribel) prefiero no ahondar en ese tema", declaró Lara, quien además comentó que antes de compartir esta información le pidió autorización a la psicóloga para hacerlo.

"Yo le informé a Maribel antes de escribir la carta que iba a poner su nombre y lo que había visto y ella me dijo que yo podía hacer lo que quisiera", agregó.

Cinthia Lara está estudiando interponer una demanda en tribunales contra la periodista usando como pruebas los informes de la ACHS que demuestran que se encuentra en tratamiento psiquiátrico a causa de lo vivido con Scarleth Cárdenas hasta el día de hoy.

Etiquetas :