Savka Pollak vuelve a las pistas

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 7 de Mayo de 2018
Savka Pollak vuelve a las pistas

Desde hace años Savka Pollak estaba fuera de los medios. La joven que partió como modelo en algunos programas de televisión de los años 90 y que después estudió periodismo fue durante años un rostro muy cercano para los televidentes.

Recordado es su paso por Video Loco de Canal 13 donde ponía la cuota tierna y divertida. Después el trabajo la llevó a desempeñarse en el mundo de la farándula en programas como SQP de CHV y Secreto a Voces de Mega.

Luego de algunos años fuera de los medios de comunicación, la periodista decidió juntarse con dos amigas y crear su propio programa el que se trasmite por radio Arrayán todos los miércoles a las 20 horas.

Noche de Hadas es un espacio conducido por Savka Pollak, Francesca Giudugli y Magdalena Lathrop donde se conversa de rituales ancestrales y esoterismo de forma entretenida.

1

"Todo partió con un grupo de amigas hace años que nos juntamos a tocar cuencos y cosas así. En diciembre se nos ocurrió transmitir por Instagram y la gente quería ver más. Compramos una alfombra para hacer una escenografía bien artesanal en la casa de una de nosotras y se nos empezó a sumar gente como tarotistas y numerólogos, todos en la onda de buscar la felicidad de uno mismo", contó la comunicadora a LUN.

En el nuevo espacio Savka utiliza su experiencia laboral y personal para conducir este espacio con sus amigas.

"Creo que ha funcionado bien. Yo soy la conductora y hablo de mi experiencia, por ejemplo usando una buena respiración. Además que toda la vida he hecho yoga y tengo una onda metida en eso que para mí es una filosofía de vida. Además que el programa es conversación entre amigas, es un espacio de conversación humana", agregó.

Noche de Hadas se transmite cada miércoles a las 20 horas por el dial 106.3 FM.

Etiquetas :