Scartlett Johansson se convirtió en la actriz mejor pagada del 2018

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 16 de Agosto de 2018
Scartlett Johansson se convirtió en la actriz mejor pagada del 2018

La actriz estadounidense Scarlett Johansson lidera la lista 2018 de las actrices mejores pagadas de Hollywood publicada por la revista Forbes, un puesto que alcanzó gracias a la exitosa saga de películas de Los Vengadores

De acuerdo a las cifras entregadas por el medio, la actriz de 33 años ganó entre junio de 2017 y junio de 2018 un total de 40,5 millones de dólares, cuatro veces más que el periodo anterior, desplazando del primer puesto a Emma Stone.

También dio a conocer a las otras nueve actrices que más dinero reciben en el mundo, y la mayoría superan los 40 años. El segundo lugar de este ránking millonario lo ocupa Angelina Jolie, aunque con un sueldo sustancialmente menor, apenas 28 millones de dólares obtenidos luego de la secuela de Maléfica.

¿Y el resto del listado?

En tercer lugar está Jennifer Aniston, quien se embolsó 19,5 millones de dólares en el último año. Sin embargo, Forbes adelantó que en 2019 su salario se disparará gracias a la primera serie de TV de Apple, que protagonizará con Reese Witherspoon.

Jennifer Aniston
En el cuarto lugar está Jennifer Lawrence, con 18 millones de dólares tras haber protagonizado la publicidad con Dior y su retorno a las películas de X-Men.

La sigue Reese Witherspoon con 16,5 millones de dólares.

En el puesto número seis está Mila Kunis, con 16 millones de dólares tras haber protagonizado la secuela Bad Moms Christmas.

Continúan el listado Julia Roberts, quien obtuvo 13 millones de dólares gracias al largometraje WonderCate Blanchett, quien cobró 12,5 millones de dólares; Melissa McCarthy, con 12 millones de dólares; y Gal Gadot, quien ocupó el último puesto del top ten con 10 millones de dólares gracias a la película Wonder Woman y la publicidad de Revlon.

Etiquetas :