¡Se sentió solo! Maluma mostró su "compañía" en la cuarentena

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 30 de Marzo de 2020
¡Se sentió solo! Maluma mostró su

Al igual que algunos lugares de Chile, Colombia está con cuarentena obligatoria, la que podría extenderse hasta fines de abril. Como todos los ciudadanos de ese país, Maluma se encuentra en aislamiento y ha compartido algunos registros desde su casa. 

Ayer, el cantante causó sorpresa al señalar que estaba acompañado. La introducción del artista hizo que muchos pensaran que se trataba de su nueva conquista, algo que llamó la atención pues Maluma siempre ha sido muy reservado con su vida sentimental. Pero tampoco era raro pensar que podía ser cierto, pues en octubre pasado terminó una relación con la modelo Natalia Barulich.

“Bueno, mi gente. Creo que esta cuarentena solo ha estado muy difícil. Hoy domingo me cogió algo tan fuerte… Me tocó llamarle a una amiguita para no pasar un domingo tan solo. ¿Se las presento? ¿Si? Ahora sí, les presento mi compañía para esta cuarentena. ¡Cosita hermosa!", señaló el cantante antes de mostrar a una maniquí y darle un beso en la mejilla. 

Mientras la mayoría de sus sesguidores se tomaron el video con humor, otros consideraron que era una mala y cosificadora broma. 

Ver esta publicación en Instagram

Ahora si les presento mi compañía para esta cuarentena, cosita hermosaaaaaa 😍😍😍😍😍

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 29 Mar, 2020 a las 1:00 PDT

Etiquetas :