Seguidores de Alexis Sánchez brindan su apoyo al futbolista

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 31 de Agosto de 2020
Seguidores de Alexis Sánchez brindan su apoyo al futbolista

Ayer, se confirmó que la relación entre Alexis Sánchez y Anna Modler ya no va más. A través de algunas fotografías y stories se supo que la modelo está pasando unos días de vacaciones en Europa con Marco Ferri, el italiano y ex chico reality.

De inmediato los seguidores de Alexis Sánchez compararon la situación sentimental del futbolista con la vivida por Maluma. Recordemos que la ex novia del cantante colombiano comenzó una relación amorosa con Neymar y muchos aseguran que la canción Hawái está dedicada a su ex pareja.

La tarde del domingo, el "niño maravilla" compartió una serie de fotos y videos sobre un yate y una de ellas tenía de fondo la canción de Maluma. Por lo mismo, los fans no tardaron en expresarle su cariño y apoyo al deportista.

"Estamos contigo Alexis", "Ella no te merece", "Mejor que cualquier italiano" y "todo saldrá bien", fueron algunos de los mensajes que recibió el futbolista en su publicación.

De todas formas y a juzgar por sus fotos, Sánchez se ve feliz y contento en sus registros. ¿La procesión la lleva por dentro o está todo superado?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el 30 Ago, 2020 a las 3:24 PDT

Etiquetas :