Seguidores de "Luli" la animan para volver al trabajo

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 9 de Enero de 2019
Seguidores de

Los días más difíciles de su vida ha tenido Nicole Moreno la última semana, luego que su hijo quedara recluido en un centro del Sename mientras se investiga su vínculo con el homicidio frustrado a un joven de 16 años.

"Él está en Graneros, ya recibió visitas de parte de sus familiares. Me informaron que lo pudieron ver y que está muy angustiado, eso es lo que sé por ahora", declaró ayer Carlos Espinoza, el abogado de F.T.M, el hijo de "Luli".

Mientras no nos cabe duda que la mente de Nicole está en Graneros, ella mantiene compromisos laborales que la obligan a continuar y viajar. Así lo relato la misma modelo a través de sus redes sociales.


1

"Con mucha pena 💔 pero tengo que seguir trabajando 💪. Nos vemos mañana Iquique en @dreamsiquique", escribió Luli junto a una foto del afiche que promociona el show que realizará hoy en el norte del país.

Sus seguidores no tardaron en animarla y darle aliento para seguir adelante a pesar de la gran preocupación por el complejo escenario que enfrenta su hijo de 16 años.

"Fuerza Luli, tú eres una luchadora", "Dale con más fuerza que nunca","Te admiro", fueron algunos de los comentarios positivos.

La publicación no estuvo ajena a los mensajes de aquellos que la criticaron por el actuar de su hijo.

Etiquetas :