Seguidores piden al pololo de Raquel Argandoña que la cuide

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 28 de Agosto de 2020
Seguidores piden al pololo de Raquel Argandoña que la cuide

¿Dónde está el pololo de Raquel Argandoña en medio del complejo escenario familiar que enfrenta la coanimadora de Canal 13? ¿La está acompañando? ¿Siguen juntos? 

Esas son algunas de las preguntas que se desprenden de los comentarios que en los últimos días ha recibido el empresario Félix Ureta con quien hace poco Argandoña celebró un año de relación.

El 14 de agosto fue el último día que Ureta publicó una imagen. En ella se ve muy veraniego posando frente a un colorido mural de la ciudad de Miami

"Vamos con todo en este nuevo desafío", expresó Félix junto a la imagen. 

Mientras algunos seguidores destacaron la apariencia de Ureta y otros le desearon suerte en su nuevo proyecto, otros usaron la publicación para preguntarle por la afectada mamá que ayer despidió a su hijo de la clínica psiquiátrica antes de ser trasladado a Santiago 1, centro penitenciario donde Nano Calderón cumplirá el resto de la prisión preventiva mientras se investiga la agresión a su padre, hecho por el que está imputado por parricidio frustrado.

"No dejes sola a Raquel", "Cuida a Raquel" y "Fuerza a Raquel", fueron al algunas de las peticiones que le hicieron al novio de La Quintrala. 

Si embargo, otros reclamaron la actitud que supuestamente ha tenido el empresario con la coanimadora de Bienvenidos. 

"¿Y Raquel?", "Ella se ha visto sola" y "¿El amor hacia ella te alcanzaba sólo para acompañarla a eventos y cuando estaba todo bien? Parte el alma verla tan sola", son algunos de los reclamos y preguntas que recibió Ureta.


La realidad es que no sabemos si Félix ha estado presente en la difícil situación de Raquel con su hijo. Sólo se conoce lo que Argandoña manifestó en la entrevista que dio a Bienvenidos, donde expresó que en los momentos duros de la vida prefiere estar sola. 

Ver esta publicación en Instagram

Vamos con todo en este nuevo desafío!!!! 👊👊❤️

Una publicación compartida de Félix Ureta Toro (@fxureta) el 14 Ago, 2020 a las 8:24 PDT

Etiquetas :