Selena Gómez demadó a app por usar su imagen sin permiso

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 15 de Abril de 2020
Selena Gómez demadó a app por usar su imagen sin permiso

Selena Gómez ha hecho noticia por varias cosas estos últimos días. Ayer nos enteramos que ella y Demi Lovato ya no son amigas, sin embargo eso no es todo. Al parecer Selena no solo se aburrió de su colega, sino también de los creadores de la aplicación Clothes Forever-Styling Game disponible en Apple Store. 


Según han informado varios sitios internacionales, como TMZ y Variety, la artista decidió demandar a los realizadores de esta app por usar su imagen sin permiso y afectar su reputación.

Gómez ha iniciado una batalla legal pues acusa que los realizadores de Clothes Forever-Styling Game de enriquecerse a costa de su imagen y provocarle muchos daños morales. 

Imagen foto_00000019

La cuestionada app permite jugar con la moda y looks de algunas estrellas mundiales, tales como Gigi Hadid, Kendall Jenner, Rihanna, Kim Kardashian y otras. Una de las imágenes de Selena utilizada por el software utiliza la portada de la artista en revista Flare para crear la intefraz del juego. 


Selena está pidiendo parte de las ganancias obtenidas por la empresa y que se detenga la actividad comercial con su imagen.

Selena está pidiendo 10 millones de dólares por el uso de su imagen, cifra que está valorada según la cifra que cuesta cada una de sus apariciones promocionales (800.000 dólares aprox). 

¡Más platita para el chanchito de la artista! 

Etiquetas :