Sergio Lagos contó detalles de su peor día de furia

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 22 de Agosto de 2019
Sergio Lagos contó detalles de su peor día de furia

¿Viste el viral del hombre que le pega una patada voladora a otro dejándolo inconsciente mientras peleaban por un estacionamiento? Ese video estaban revisando esta mañana en el panel de Bienvenidos de Canal 13 cuando Sergio Lagos decidió contar que él también tuvo un "día de furia" hace un tiempo y su mujer sacó la peor parte.

El conductor de Sigamos de Largo Estelar comentó que tuvo un desacuerdo con un amigo que terminó muy mal.

"Yo voy a un local que queda en Manuel Montt, donde se hacía música, voy un rato a pasarla bien. Y llega un amigo que lo conocía hace años, y me empieza a pelar el cable, esa gente que te muerde la oreja, que te habla y te habla y aburrido", comenzó Lagos el relato.

Imagen foto_00000003

Sergio señaló que su "amigo" le insistía que no podía dedicarse al rock y al mismo tiempo trabajar en televisión.

"Su tema era el rock y la televisión, que no se podía. Entonces le dije: '¿me estás jodiendo de verdad?'. Bueno, corta, me fui del lugar. A los tres o cuatro días después, estoy en Providencia con Los Leones en mi auto y aparece el auto de este personaje. Y me empieza a gritar lo mismo de nuevo (...) Que el rock y la televisión. Esas cosas son agua y aceite, no lo vas a lograr nunca, en fin.", siguió.

La tercera fue la vencida. Lagos contó que se volvió a encontrar con esta persona durante una presentación de Nicole, su esposa.

Imagen foto_00000004

"Luego fui al lanzamiento de un amigo donde mi mujer cantaba y estamos ahí y veo que viene este tipo. Yo dije 'no, tercera vez no me lo banco'. Él me lanzó gestos de golpes. Corta: al piso, la gente '¡la pelea! ¡La pelea!' y mi mujer '¡Sergio!, ¿qué te pasa?' (....) en eso: combos van y combos vienen, a mi mujer le llega uno por sacarme de esta cosa. Todo mal. Partimos a la clínica, porque le dio a la nariz"
, contó Sergio sobre el desafortunado final de su "día de furia".

Etiquetas :