Shakira prepara un nuevo tema ad portas del Super Bowl

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 6 de Enero de 2020
Shakira prepara un nuevo tema ad portas del Super Bowl

Todos esperamos con ansias el próximo 2 de febrero, día en que dos divas de la música pop se subirán al escenario del entre tiempo del Super Bowl. Nos referimos a Shakira y JLo que ya se están preparando para el espectáculo.

Para Shakira presentarse en el evento más esperado y con más rating del mundo es sin duda una consagración de su carrera. Sin duda Shak dio un gran salto al interpretar waka waka, la canción del mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, pero esto son palabras mayores, pues solo las súper estrellas llegan al Super Bowl.

"Soy mujer. Soy latina. No ha sido fácil para mi llegar donde estoy y estar en el Super Bowl es la prueba de que todo es posible. Ese era el sueño de una pequeña niña de Barranquilla, Colombia, que estaba llena de sueños. Voy a estar ahí y lo voy a dar todo", señaló la cantante en una entrevista que dio a 60 Minutes recientemente.

Además de señalar que está ansiosa por su show junto a JLo, la colombiana aprovechó la entrevista para anunciar que prepara un nuevo éxito y dar un pequeño avance de la misma.

Todo parece indicar que Shakira se juntó con Anuel AA y que sacarán una colaboración. ¡Por lo que se alcanza a oír será todo un éxito!

Etiquetas :