¡Siguen la bajas! Aseguran que conductora renunció a Mucho Gusto

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 22 de Julio de 2020
¡Siguen la bajas! Aseguran que conductora renunció a Mucho Gusto

Una nueva baja tendría Mucho Gusto luego de la salida de José Miguel Viñuela de la conducción. Recordemos que tras el capítulo del 16 de julio, programa en que el animador cortó el pelo en vivo a uno de los camarógrafos, este fue retirado de pantalla.


Ahora, nos enteramos que esta no sería la única partida en la conducción. Hugo Valencia, periodista de espectctáculos aseguró que la próxima en retirarse del matinal de Mega será Soledad Onetto.

Según el periodista, la rubia vendría hace rato tanteando su salida, pero la polémica entre Viñuela y el camarógrafo aumentó sus ganas. La alta carga laboral sería la razón que explicaría la supuesta renuncia de la comunicadora. 

"Dos de esas fuentes me dicen que Soledad Onetto estaría muy afectada y que habría presentado su renuncia por lo bajo, sus ganas de no continuar en el programa", señaló Valencia a La Cuarta.


Soledad Onetto no quiso referirse a los rumores de su salida. Por su parte, el matinal está potenciando en pantalla a una nueva dupla conformada por Diana Bolocco y Simón Oliveros.
Etiquetas :