Simoney Romero y abuso en 'Rojo': "Esta persona pagó por lo que hizo"

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 17 de Octubre de 2018
Simoney Romero y abuso en 'Rojo':

La cantante Simoney Romero es recordada como una de las participantes más queridas del programa "Rojo Fama Contra Fama".

Desde el término del programa de talentos, la cantante venezolana ha trabajado en Chile en sus proyectos musicales, ha sido panelista de algunos programas y ha tenido varias incursiones en las áreas dramáticas de algunos canales.

Ayer, Simoney fue invitada al programa "Fea Latitud" de Vía X donde recordó la desagradable situación que vivió con Jaime Román, el productor del extinto programa de TVN.

"Pasó hace tanto tiempo, pero esta persona pagó por lo que hizo, a mí y a un montón de gente, de querer abusar de su poder proponiendo cosas que no debía proponer. Fue muy chocante y pagó con cárcel sus delitos. Hablamos de Jaime Román", señaló Simoney en el programa conducido por Iván Guerrero.

Recordemos que el ex productor de TVN fue condenado por el delito de obtención de servicios sexuales de menores de edad, razón por la cual todavía cumple condena.

"Con su condena se descubrieron todas las cosas que hizo, si bien no me puso ningún dedo encima, situación que no hubiese permitido, sí fue una persona que abusaba de su poder para proponer cosas, tales como, te voy a llevar a algún lugar pero debes hacer cosas de este tipo, lo cual era muy chocante", agregó la cantante.

El delito cometido por el ex productor tuvo como consecuencia que TVN estableciera un protocolo contra el acoso y abuso sexual que se utiliza en la actual versión de Rojo y en todo el canal.

Etiquetas :