Stranger Things: La historia de amor de Natalia Dyer y Charlie Heaton

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 3 de Julio de 2019
Stranger Things: La historia de amor de Natalia Dyer y Charlie Heaton

La tercera temporada de Stranger Things llegará a nuestras vidas el jueves 4 de julio. En esta nueva entrega Eleven junto a Lucas, Mike, Will y Dustin tendrán que enfrentarse al regreso del "Demogorgon" en Hawkins. En la antesala del estreno los actores Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers) y Joe Keery (Steve Harrington) visitaron Chile para hablar sobre lo que se viene en esta temporada y conversó con el equipo de Radio Cooperativa. 



En la ficción, los personajes de Natalia Dyer y Charlie Heaton son pareja y en la vida real también existe el amor entre ellos. El amor nació mientras grababan para la serie y fue desde septiembre de 2016 cuando su amor comenzó a ser obvio, pues la pareja fue vista junta en Barcelona, tiempo después en Nueva York y finalmente en París.

En una reciente entrevista para el sitio web Refinery 29, Natalia Dyer aseguró que en la pantalla veremos a Nancy y Jonathan disfrutar de su amor al comienzo de la temporada, pero pronto investigarán los nuevos peligros que acechan Hawkins. Fuera de las cámaras "es interesante ir a trabajar con alguien con quien también vas a casa", comentó la actriz.

En su paso por Chile, la joven adelantó cuál será su rol en la historia y cómo ayudará a enfrentar el regreso del monstruo. "Uno de los aspectos de la historia de Nancy en esta temporada tiene que ver con que ella está en un ambiente laboral, donde hay muchos compañeros que son hombres más grandes que ella y que no la reconocen como persona. Aparte de todo lo emocionante de la ciencia ficción y los monstruos, ella también tendrá que enfrentar con estos problemas de la vida real además de estos monstruos. Me emocioné mucho cuando leí los guiones", comentó a Radio Cooperativa.

Por último, comentó que ser parte del elenco ha sido una gran oportunidad en su carrera y que le emociona que el público disfrute con el trabajo que ha realizado todo el equipo. "Los últimos tres años ha sido un viaje para todos nosotros. Es difícil pensar sobre esto antes de Stranger Things. Siento que hemos crecido tanto, conocimos a personas increíbles y pudimos trabajar con ellos y eso te forma como artista. Estoy muy feliz de haber sido parte de esto y que la gente lo haya disfrutado. Como artista tenemos la oportunidad de ser parte de proyectos que la gente ama y creo que eso es un sentimiento inigualable", finalizó la actriz.

 

Etiquetas :