Take That, la popular banda de los 90's anuncia gira mundial

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 20 de Marzo de 2018
Take That, la popular banda de los 90's anuncia gira mundial

Take That fue la banda ícono de nuestra adolescencia. Sus canciones seguramente te acompañaron en tus primeros "lentos" y momentos románticos. Por eso, a 30 años de su creación, el grupo británico ha anunciado un regreso a lo grande, con disco de sus principales éxitos y una gira mundial.

1

Los actuales miembros de la boy band (Gary Barlow, Howard Donald and Mark Owen) dieron a conocer la noticia y expresaron públicamente que mantienen las esperanzas que se les unan Robbie Williams y Jason Orange, para así celebrar con todos los integrantes de la banda original.

Si no los viste cuando eras una niña, ahora puede ser tu momento. En su visita al programa 'The One Show' de la BBC, donde confirmaron que sacarán un disco a fin de año, también señalaron que les encantaría visitar este lado del globo.

2

"Estamos trabajando en las canciones del recopilatorio de grandes éxitos. Tenemos tres canciones nuevas para añadir. Queremos ir a rincones a los que nunca hayamos ido, como Sudamérica", señaló Howard Donald.

Mientras esperamos que esta noticia se confirme, es momento de recordar nuestra adolescencia con una canción que simplemente es un viaje al pasado. ¡Disfrútala!



Etiquetas :