#Teletón: Ellos integran el mapa de Chile más famoso y solidario

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 30 de Noviembre de 2018

Quedan pocas horas para que comience la fiesta solidaria más grande del país. La Teletón 2018 busca recaudar más de 32 mil millones de pesos que ayuden a la rehabilitación de cientos de niños.

Como lo ha dicho Don Francisco en reiteradas oportunidades, el aporte de las personas en la cuenta 24.500-03 constituye el 70% del dinero que nos permite alcanzar la meta.

Este año la situación es más compleja que otras veces por la difícil situación económica que afecta el bolsillo de miles de chilenos. Sin embargo, con esfuerzo se puede y todo dinero cuenta. 

Quienes se encargarán de motivar a los chilenos de principio a fin serán los integrantes de la mesa digital (antes telefonistas). Cada uno de ellos tiene la responsabilidad de representar a una región, recibir su aporte y motivarla cuando el ánimo de colaboración decaiga.

Por lo general, este es el grupo que menos descansa, ya que está las 27 horas sobre el escenario reportando lo que sucede en sus localidades. No es raro verlos hacer de todo para entretener y motivar al público.

¿Quiénes formarán el mapa de Chile más famoso y solidario en esta versión número 40 de la Teletón? ¡Te lo contamos en la siguiente galería!

Etiquetas :