¡Tiemblan las turcas! ¿CHV reabre su área dramática?

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 28 de Febrero de 2018
¡Tiemblan las turcas! ¿CHV reabre su área dramática?

A la mala noticia del cierre del área dramática de Canal 13, confirmada en noviembre pasado, una buena novedad llega a alegrar al gremio de actores nacionales. CHV anunció que nuevamente volverá a invertir en esta área luego del cierre que debió hacer en 2015.

Recordemos que desde 2006 CHV comenzó a desarrollar sus propias producciones, alcanzando gran éxito con algunas de sus teleseries, como por ejemplo Mujeres de Lujo y La Doña.

1

Con esta determinación el canal pretende entrar en la lucha con las señales que ofrecen teleseries, locales e internacionales. La forma en que lo hará será a través de productoras externas.

Según El Filtrador, CHV ya estaría trabajando con la productora Parox – la de Papá Mono y El Reemplazante – en la realización de una nueva teleserie. Incluso el medio aseguró que dos populares actores ya estarían confirmados como nuevos rostros del canal: Cristián Arriagada y Francisco Gormaz.

Asumimos que esta nueva telenovela llegará a ocupar el espacio de las 20 horas que dejó libre Caso Cerrado, programa cuya licitación ahora la tiene Canal 13.

¡Nos alegramos por los actores nacionales!

Etiquetas :