Tini Stoessel encendió Twitter con enigmático mensaje

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 23 de Septiembre de 2020
Tini Stoessel encendió Twitter con enigmático mensaje

Tini Stoessel no ha estado alejada de la polémica tras su bullado quiebre con Sebastián Yatra en mayo pasado, donde muchos especularon que Danna Paola habría sido la tercera en discordia.

Tanto Yatra como Danna han negado los rumores de romance en reiteradas ocasiones, sin embargo su colaboración musical en "No bailes sola" hizo dudar a más de alguno.

Además, Tini ha entregado enigmáticos mensajes a través de redes sociales más de una vez que, a lo menos, hacen suponer que la mexicana no es santa de su devoción.

El más reciente fue anoche, cuando a través de Twitter, la argentina entregó algunos adelantos de su nueva canción "Duele", pero una de las frases se hizo viral en pocos segundos.

"Ahora ya entiendo su mala fama... pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele", escribió en la red social.

Imagen foto_00000004
Descifrarlo no era tan difícil porque, coincidentemente, Danna Paola tiene una canción llamada "Mala Fama" que dice: "Dicen que tengo mala fama. Que me enamoro por la noche y se me pasa por la mañana. Lo siento, no tengo la culpa. Que no me den lo suficiente. Yo soy exigente y los nenes se asustan".

En la letra de la canción, la ex protagonista de Élite, incluso nombra al colombiano jugando con la idea de que podría "haberse ido con él".

Más tarde la cantante trasandina volvió a usar Twitter, para agregar que "#Duele está escrita y grabada hace más de un año y medio. Estoy muy feliz de q por fin puedan conocerla. Solo dos días", aseguró, por lo que el tema correspondería al tiempo en que aún estaba emparejada con Yatra.

Imagen foto_00000003

 

Etiquetas :